20/5/08

EL GATO MAS GRANDE DEL MUNDO






ES UN LINDO MIAU MIAU, Y SU MAMA ESTA ORGULLOSA DE EL. Come mucho y se porta mal,.


ESTE ES OTRO GATITO, QUE HIZO HISTORIA EN LOS 90. Le gusta andar en ferrari, jugar con gatitas chilenas, viajar mucho, y a diferencia de GARFIELD a este gatito le gusta la Pizza y el Champagne.














6 CoMeNtarios:

Sabrina Konz dijo...

Jajajaja... muy bueno. Me reí un buen rato.

Gatto dijo...

Jajajaj Genial!! Ovbiamente me quedo con el gato de arriba...

Me gustan los gatos, pero, esto suena estúpido, me gustan más las imagenes de gatos que los gatos en sí (ya dije que sonaba estúpido?)

Gracias por el comentario en mi blog. Uno no sólo encuentra muchas cosas en la red, si no que las conecta a otras. Por ejemplo...Ehhh yo te conozco!!! Vos empezaste la fac conmigo. Es q entre al "solo para amigos", sabes que esos carteles hacen que la gente entre mucho mas? jaja. Y bue vi la foto, y posta que te ubico de ahí.

Ta groso el blog, ya voy a pasar por los otros...
Saludos!

Anónimo dijo...

para.. no entiendo! ¿cual de los 2 es el gatos mas grande del mundo? y cual es el que anda con chilenas? el felino es el que and con chilenitas por los tejados supongo!! y menem el gato mas grande del mundo!!

Diego Nofal dijo...

No sabes que la ese señor es mas mufa que vestirse de amarillo y pasar por debajo de la escalera de la tumba numero trece en un sementerio de serpientes, no importa yo me pellizco por los dos

Ivy dijo...

gatto: a mí tbn me gustan más las imágenes de gatos que los gatos en sí, deberías ver lo q era mi antiguo y ya olvidado metroflog

luz: el primero un poco impresionante, me lo imagino subiendo al monitor de mi pc y me da cosita, o subiendo a la cama a despertarme y... aaahhh!

el segundo... por Dios, no hay palabras para lo q me produce este hombre, encima vivió lo suficiente para dejar su semilla

no, no hay iconito q exprese mi odio

♋ Mariposa dijo...

me hicistes reir con esto!!! està genial
me encantò tu blog, muchos besos