11/4/08

PARAGUA


No me gusta salir cuando llueve, y mucho menos si corre viento, no me gusta mojarme.
No me gusta usar paraguas, hasta la palabra PARAGUAS es fea, quiere decir: PAR-A-GUAS, si la separamos dándole un sentido lógico quedaría “para agua”, chaannn. Cuando era chica pensaba que el nombres de las cosas venían del nombre de su creador, se imaginan al señor PARAGUAS jeje, o mejor aun al señor inodoro.
No me gusta salir de casa con paraguas porque siempre los pierdo o los rompo, el paragua que tengo esta todo roto, tiene todos los alambrecitos salidos, se cae de un lado y del otro, yo tengo un paragua que da vergüenza, pero no es que yo no quiera cambiarlo, lo que pasa es que cuando decido cambiarlo ya es demasiado tarde, tengo que salir de casa urgente esta lloviendo corre viento y no hay nadie que me venda un paragua, así que extraigo el paraguas “horrible” y salgo a la calle a dar vergüenza. Si me ven por la vida dando vergüenza, no digan nada algún día lo cambiare, en fin un poco de vergüenza trae salud para los idiotas.