10/4/08

Frases que me gustan, NO da como NICK!

<"Todos somos ignorantes, solo que en temas distitos" EINSTEIN "La mano que mece la cuna es la mano que gobierna el mundo" Lewis Wllace "Donde hay miseria, no hay patria" Beatriz Sarlo "Si al primer untento no sueles tener exito, entonces el paracaidismo no es lo tuyo" nose de donde la saque. "Nunca lei poesia, nunca la entendi ¿Poesia? no gracias no la entiendo" nose "Mi problema del estomago, esa parte del cuerpo que digiera mas emociones que alimentos" luz "como un pozo de agua encerrada y oscura quiero esconder mis ojos debajo de la tierra" luz "La miseria lleva a los hombres a relacionarse con extrañas compañias" Shakespeare "La gente exitosa es aburrida, aguanten los fracasados que son divertidos" algun boludo. "El cielo cuida a sus fieles difuntos" DIOS "Dios a muerto" Nietzsche----> "Si no queres leer no leas, BOLUDO" YO