16/3/08

"SANTOS"



Llegaremos a tus iglesias como fieles peregrinos, al subir por tus escalinatas caeremos al suelo arrodillados, llorando y pidiendo perdón por nuestros pecados.
El hombre tiene la facultad de entregarse por entero a lo espiritual, al intento de aproximarse a lo divino, al ideal de los SANTOS. Se arrodillan y sacrifican por amor a Dios.
Somos peregrinos a través del tiempo. Toda nuestra vida la recorremos en busca de un sentido que de cuenta de nuestra existencia, de nuestro pasaje por la tierra y al final de todo, al final LA VIDA SIGUE IGUAL CON O SIN NUESTRA PRESENCIA. No somos indispensables, nadie lo es y nadie lo va a ser. Pasaron grandes figuras tras nuestros quizás a algunos los recordemos mas que a otros pero en fin la mayoría quedo en el olvido. TODOS QUEDAREMOS EN EL OLVIDO. "¡Sostén la cruz! y llora por mi lo justo y necesario, después aquí hablaremos de lo que es el existir y porque quedaste en el olvido".

1 CoMeNtarios:

Dj Mush - Diyei Mash dijo...

salir sin paragua hace sentir la esencia de la lluvia...que mejor que eso...nada mejor que sentirte vivo...despues te secas...y estas listo para seguir disfrutando..

Salud!