19/2/11

Mazzy Star para días lluviosos.




Con el sonido asqueroso de una armónica siento que llega el tren que perdió sus vías la mañana de julio cuando tú partías. No puedo mirar a través de la niebla, así que voy a permanecer inmóvil hasta que tu aparezcas.

Por estos días en que la lluvia no deja de caer sobre la city Tucumana me parece lindo compartir esta canción de acompañamiento para días lluviosos, pero también para descensos hasta los infiernos interiores. Buena suerte con la lluvia, no se olviden de llevar paragua. 



4 CoMeNtarios:

Marcia Sleiman dijo...

Es un Perfecto Sabado lluvioso.... si, me encata que Llueva, adore esta cancion (es del estilo, musica triste, ¿no?) Gracias por compartirla.... estos lluviosos en la city Tucumana, para mi estan siendo Perfectos.....

Besos Amiga.....

Nota: yo me olviddo el Paraguas, pero no importa, camino bajo la lluvia... FELIZ

Pancho Ramirez dijo...

maxima figura del cosmo...el macho nato (ahora con un tatuaje en las nalgas que dice...COMEME)..el unico poseedor de la humildad y modestia... la bestia besuqueira...la maxima escultura fisica....la tormenta de los balas...en pocas palabras...el perfecto...es decir YO....os digo guapa..tenete el sosten de tus caidos que te gua caer al verme..mamucha

Soy Luz dijo...

mejor amiga: Mazzy Star es una banda que me la recomendó alguien hace algun tiempo, y es obviamente del estilo re triste, como la que escuchas vos, que en serio ponen muy triste.
Me alegra que te guste la lluvia, pero ya tuviste todo febrero para disfrutar del agua ahora nos toca a los que nos gusta el sol, espero que marzo sea mejor.
NOTA: odio olvidarme el paragua, porque camino bajo la lluvia muy infelizmente.
Viste lo distinta que somos? jejej

Soy Luz dijo...

Monotributo, ya me puse el sostén, aparece nomas.