15/7/08

SI ESTAS IGUAL!!

Sin discriminar, Esta es la magia de la TV "chatarra", hay que vender o vender. Aqui, Tinelli vende dos PRODUCTOS: "la Tota Santillan y Kung Fu Panda" Aqui, los de TVr tienen un "clon". Aqui, nos damos cuenta que kiss a "muerto". Aqui, vemos porque hay que tener TV por cable.

4 CoMeNtarios:

German R. dijo...

La televisión deja mucho que desear. Por ejemplo, se puede hacer una comparación entre la "tonta" que se queda con el viejo del BMW que al final no resultó taaAAAAaaaan tonta. Y por este lado, Tinelli que hace boludeces y sin embargo taaaaAAAaan boludo no es porque le va bien. Boludos son quienes lo ven.

Como decía al comienzo, la televisión deja tanto que desear que ni siquiera el cable es el último bastión. Hace un par de meses me quedé aburrido un viernes a la noche y quise buscar una porno a las tres de la mañana: no encontré ni un pezón y me conformé mirando un documental del History Channel. Un día común en un horario común, tres de la tarde, se ven más ortos, tetas, culos, pija, Totas Santillanes que... algo anda mal.

De tele solamente veo un par de series, si las engancho, yanquis (Warner, Sony o Universal), History Channel, National Geographic, Discovery y las noticias, a las que debo reforzar con una buena ojeada de blogs porque sino me desinformo.

Saludos.

Juan Pablo López dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo dijo...

la tota se discrimina solo.....y bueh..

el Rafa dijo...

Y mi vieja cree que la insulto cuando le digo que mira tv basura...