16/2/08

La parada


Hay un lugar en donde las personas permanecemos pasajera mente, protegiéndonos del sol agobiante o de la intensa lluvia. Es un lugar marcado para la estadía... Me siento, me paro intranquila estoy, parece que no va a venir,, un señor se asoma y me pregunta la hora, se sienta junto a mi y comenta del clima cambiante, me dirijo a el dándole una respuesta muy predecible, me paro nuevamente ya llevo ahí quince minutos, el señor toma el colectivo que no es el mio, me vuelvo a sentar mas intranquila todavía, ahora pienso en el lugar de destino, quizás a tiempo no voy a llegar, pero es justo en ese instante cuando miro hacia mi derecha y me doy cuenta que a lo lejos viene el colectivo con el numero esperado por mi, es mi hora de partir... una nueva parada sera en un par de horas mi refugio de ansiedad.

0 CoMeNtarios: