23/10/07

El fin de la virginidad periodistica



Un monstruo bíblico entró en la redacciones de los principales medios mundiales a lo largo de 2005: los lectores se metieron en la información a través de los blogs. Primero desde afuera, con bitácoras donde discuten y publican informaciones, comentarios y donde la opinión devanea desde los juicios profundos e ilustrados hasta la banalidad más partidista. JA AHORA CUALQUIER SONSO TIENE ACCESO A SER VISTO LEÍDO Y ESCUCHADO. Aquí el acceso de una sonsa mas.

FLOWER ¡¡

EL DINOSAURIO

En el fondo de mi casa vive un dinosaurio que todos los días pisa mis plantas, mis plantas lloran y se quejan del gran dinosaurio. El no quiere hacerlo pero siempre termina haciéndolo. Yo ya no se que hacer con este dinosaurio, tengo miedo de regalarlo, tengo miedo de perderlo, pero se que no puedo quedarme con el. Hoy lo pasaron a buscar, ya no daba para seguir teniéndolo, mis plantas lloraban mucho, mañana no estará mas conmigo, hoy es el ultimo día junto a el, solo yo se cuanto lo quise y cuanto lo querre.

LML

CORAZON DE VACA



Hace un tiempo atrás se pensaba que la esencia del ser humano se encontraba en el corazón. Los poetas hicieron uso, con mucha frecuencia de esta creencia para escribir sobre corazones rotos, corazones llenos de alegría, amor, tristeza, odio y un montón de sentimientos se describieron haciendo referencia al corazón humano. Se llego a describir a los seres humanos como descorazonados.

Actualmente todavía la palabra corazón es muy usada en las letras de las canciones, puede usarse como sinónimo de algo romántico.

Hoy aprieto fuertemente este corazón de vaca “bien muerta”, y aclaro que aquí no hay nada más que carne para preparar un rico guiso, viva lo vivo y viva lo muerto. El cuerpo es solo cuerpo, no piensa no ama, no crea. Lo que hay dentro de nuestro cuerpo son solo entrañas que nos sirven para vivir. EL CUERPO ES NUESTRA CASA, podes conocerla pero eso no quiere decir que conoces a quien habita en el.