23/10/07

CORAZON DE VACA



Hace un tiempo atrás se pensaba que la esencia del ser humano se encontraba en el corazón. Los poetas hicieron uso, con mucha frecuencia de esta creencia para escribir sobre corazones rotos, corazones llenos de alegría, amor, tristeza, odio y un montón de sentimientos se describieron haciendo referencia al corazón humano. Se llego a describir a los seres humanos como descorazonados.

Actualmente todavía la palabra corazón es muy usada en las letras de las canciones, puede usarse como sinónimo de algo romántico.

Hoy aprieto fuertemente este corazón de vaca “bien muerta”, y aclaro que aquí no hay nada más que carne para preparar un rico guiso, viva lo vivo y viva lo muerto. El cuerpo es solo cuerpo, no piensa no ama, no crea. Lo que hay dentro de nuestro cuerpo son solo entrañas que nos sirven para vivir. EL CUERPO ES NUESTRA CASA, podes conocerla pero eso no quiere decir que conoces a quien habita en el.

1 CoMeNtarios:

Anónimo dijo...

Me parece que el presente blogs, aporta una mirada nueva e interesante a la inmaginacion y formacion de los futuros e inquietos jovenes. adelante....felicitaciones.