29/12/09

El principio de su historia


El día que se conocieron hacia calor y la pelopincho estaba sucia. La Pauli tenía una malla púrpura con lunares blancos, las piernas blancas, el pelo recogido y las tetas pequeñas. Marito era petizo, tenía anteojos negros, una malla roja y las piernas peludas. Yo era la dueña de casa, ellos eran amigos de mis amigos. ¿Por qué los amigos invitan amigos a la casa de sus otros amigos?


El sábado de la hamburgueseada se cumplían dos meses desde que te habías ido, dos noches sin que te llorara y dos horas desde que había decidido olvidar. En fin yo la Luzma ese día estaba triste y necesitaba de la compañía de mis súper amigos para matar mi angustia y volver a ser la de antes -o sea- mas loca y con menos cara de culo.


El día de la pileteada todos llegaron con sus anteojos de sol, toallones y mallas. Todos querían meterse en mi nueva pelopincho pero la noche anterior había corrido viento y las hojas del níspero de la vecina del lado habían ensuciado la pileta (muy sucia) y yo como mala anfitriona no la había limpiado pero bueno eso no importa porque esta no es mi historia esta es la historia de Marito y Pauly dos chicos comunes, amigos de mis amigos que se conocieron una tarde de calor en mi casa, desde el primer momento se gustaron, se coquetearon, se miraron y al final se amaron.


Marito y Pauly hace tres años que son novios, hace un año que viven juntos y para mi gusto son como los personajes “los altos” de Liniers (aunque el es petizo), son un poco tiernos, un poco lindos y un poco inocentes. Hoy me alegre mucho cuando llego a casa una tarjeta que decía:


“Mariano L. y Paula F, participan a Ud, de nuestro casamiento que se realizara el día…”.


Lo que se puede decir de esta historia es mucho, lo que yo puedo decir de esta historia es que “gracias a mi pelopincho sucia ellos están juntos, gracias a que te fuiste ellos se conocieron y gracias a mi tristeza ellos ahora son felices”. ¿No todo es malo? ¿Verdad? Hay veces que lo que te hace mal a otros les hace bien, es el maldito destino que nos inserta en un juego de azar donde algunos ganan y otros pierden ¿yo pendí? Mmm no lo creo, porque este es el principio de la historia de dos chicos que se enamoraron una tarde de calor mientras yo intentaba borrar mi historia.






Esta nunca podría ser mi historia porque mi historia se esta escribiendo con vos.

9/12/09

Para todos los que tienen vacaciones,, yy para los que no tambien!