23/10/08

Prejuicio

Alguna ves te sentiste la basura mas grande del mundo? Hoy me toco a mí. Todo comenzó hace un par de meses cuando me toco trabajar con un tipo nuevo en mi equipo de trabajo. El hombre me cayo mal de entrada, no soportaba como hablaba, no aguantaba como se bestia ni como caminaba, no me gustaba nada de el. No podía entender como un tipo de su edad (38) estaba trabajando conmigo, era todo un perdedor, el solo timbre de su voz me molestaba, todo me molestaba. Para hacerle la contra lo ignoraba cuando me hablaba, no le contestaba los mensajes, cuando el se me acercaba yo me alejaba. A unas amigas les dije que el tipo era un “putito” frustrado y que iba a hablar para sacarlo del equipo. Hoy a la mañana llegue como siempre al laburo, prendí la compu y comencé a hacer las boludeces de siempre, Paula entro por la puerta y me dijo – se murió Pablito… El mundo se me vino encima, él tipo que no me gustaba se había muerto. Tenía leucemia. Todos en la oficina sabían de su enfermedad, yo nunca pregunte nada sobre el, yo lo juzgue de entrada, yo lo humille, yo lo ignore, yo lo maltrate, yo nunca lo vi a los ojos. No pare de llorar en todo el día, no podía creer lo egoísta que había sido y lo malvada que podía ser. La mierda más grande del mundo me sentí y me siento.

22/10/08

Sueño de mujer

Lo que se oye son voces, voces de hombres afeminados, voces de mujeres en cuerpos de hombres.
El dialogo es confuso y dice así: Voz (1) - Me gusta como camina, me gusta como tiene la cola y las lolas, la verdad es una diosa.
Voz (2) - Tan pronto la vi, supe que queria ser como ella
Voz (1) - No estaria tan mal probar la otra mitad con alguien asi.
Voz (1) y voz (2) - ... jejej jej jej...
Voz (2) - Es lo que yo siempre soñe. Tener un culo y unas tetas bien grandes y bien duras.
Voz (1) - Si alguna ves tengo la guitita me las hago, aunque me duela todo, no me importa nada.
Voz (2) - Los tipos me adorarían. “EL” me adoraría, yo seria lo que “EL” quiere, no me podría decir que no, me tocaría sin tener miedo. Yo seria feliz y el también.
Voz (1) - Si yo también seria Feliz. Policía en patrulla - Putas de mierda!! Suban a la vereda!!.

17/10/08

Algunas noches

Hoy salio el puto sol que calienta desde arriba Esta noche saldrá Anabel, la puta que calienta desde la esquina Al despertar, me di cuenta que esa no era mi cama. Al levantar mi cabeza, abandone mis sueños y el cuerpo que dormía junto a mí. “Demasiada cerveza”
Salí de ese lugar sin despedirme. Nunca más volví y nunca más volveré. Camine por la ciudad, Sola, como un gato sin dueño. De mi billetera saque dos imagenes. En una aparecías vos, en la otra también. Por la ventanilla del “remis” tire tus fotos . Por la ventanilla saque mi brazo para fumar un cigarro.