22/9/08

GRITOS

Tengo miedo de salir, Allí afuera están los monstruos. Vinieron a buscarme, vinieron a llévame. Sus rostros están tapados, sus pies están descalzos, sus manos están lastimadas, sus cuerpos tienen hambre humana, sus cuerpos tienen hambre de mí. No voy a salir porque vienen tras de mi, quieren llevarme, quieren secuestrarme, quieren hacerme daño. No voy a aguantar, ello son más fuertes que yo. Corro lo más rápido posible, pero ellos siguen tras mío, ellos me están mirando. Observan cada paso que doy, quieren que me equivoque, quieren verme caer, quieren que sufra.
Estoy indefensa, por favor ayúdenme, necesito su ayuda para poder salir, para poder salvarme, para poder ser yo. Si no me ayudan ellos me llevaran, ellos me mataran.
Todos tenemos miedos, todos gritamos, todos estamos indefensos, entre todos podemos cuidarnos del monstruo.

De vuelta a la escuela

El aula esta completa. Los chicos hablan, mucho hablan.. mmm mejor dicho los chicos gritan, mucho gritan. .

YO- Chicos por favor hagan silencio (me salio una vos dulce en ese momento jejej)

Chico del costado- Usted es la seño nueva?

YO- El remplazo de la seño, solo por unos días.

Chico del costado- Aah bueno. Mejor.

YO- Porque mejor?

Chico del costado- Porque la otra seño es mas linda.

Mi conciencia- Pendejo hijo de mil puta y la puta madre que te remil re parió.

YO- Ahh, bueno mi vida ya va a volver la otra seño

, no te hagas problema.

5/9/08

¡¡¡QUE SALGA EL SOL!!!

No quiero pensar más.
El calor hace que las personas no pensemos, o por lo menos que pensemos menos de lo acostumbrado. El frío hace lo contrario, hace que pensemos más de lo acostumbrado.
Gente con calor = gente poco pensante. Si creen que no es así miren la foto de una playa. ¿Creen que hay alguien pensando en como salvar a la humanidad de los problemas ambientales? No!!! Están todos pensando en si esta por pasar el que vende helados o choclos, están pensando en si hacen “pipi” en el mar o caminan cuatro cuadras hasta el bañario, las mujeres piensan en si la bikini les queda bien o si se les nota mucho la celulitis. En los lugares que hace calor no se piensa (mucho), y de eso estoy segura. Por eso doy gracias a Dios de haber nacido en un lugar donde la mayor parte del año hace calor, y la mayor parte del año YO NO PIENSO NADA. Así que por favor pido ¡¡¡¡ Que salga el sol!!!
UN BESO “COCO”, QUE COMO A MI NO TE GUSTA PENSAR.