Alguna ves te sentiste la basura mas grande del mundo? Hoy me toco a mí.
Todo comenzó hace un par de meses cuando me toco trabajar con un tipo nuevo en mi equipo de trabajo. El hombre me cayo mal de entrada, no soportaba como hablaba, no aguantaba como se bestia ni como caminaba, no me gustaba nada de el. No podía entender como un tipo de su edad (38) estaba trabajando conmigo, era todo un perdedor, el solo timbre de su voz me molestaba, todo me molestaba. Para hacerle la contra lo ignoraba cuando me hablaba, no le contestaba los mensajes, cuando el se me acercaba yo me alejaba. A unas amigas les dije que el tipo era un “putito” frustrado y que iba a hablar para sacarlo del equipo.
Hoy a la mañana llegue como siempre al laburo, prendí la compu y comencé a hacer las boludeces de siempre, Paula entro por la puerta y me dijo – se murió Pablito… El mundo se me vino encima, él tipo que no me gustaba se había muerto. Tenía leucemia.
Todos en la oficina sabían de su enfermedad, yo nunca pregunte nada sobre el, yo lo juzgue de entrada, yo lo humille, yo lo ignore, yo lo maltrate, yo nunca lo vi a los ojos.
No pare de llorar en todo el día, no podía creer lo egoísta que había sido y lo malvada que podía ser. La mierda más grande del mundo me sentí y me siento.
Me quedo contigo - María Rodés
Hace 4 horas


